domingo, 1 de agosto de 2010

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS

Esta es una herramienta informativa, vinculada al Sistema Nacional de Organización, Acompañamiento e Investigación del Programa de Formación de Grado en Estudios Jurídicos de la Universidad Bolivariana de Venezuela y la Misión Sucre.

Esperamos que sea de utilidad para el conocimiento y desarrollo de nuestros Proyectos Socio-Jurídicos Comunitarios y de nuestra Malla Curricular en general.

Igualmente hacemos énfasis en el carácter social, político y académico de nuestro Programa, por lo que esperamos que el uso del Blog y los comentarios que aportemos estén cónsonos con el sentido del mismo.

2 comentarios:

  1. MI NOMBRE ES NANCY Y ESTOY INTERESADA EN LA INFORMACION QUE LA PAGINA OFRECE A TODOS LOS ESTUDIANTE DEL PFG-EJ.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Wilson E Urueta E, estudiante del 10mo semestre de Estudios Jurídicos, y estoy interesado en inscribirme en la página de SNOAI, y no me ha sido facil, por favor espero información. Gracias, mi correo electrónico es uruetaw@hotmail.com

    ResponderEliminar